Viral

El “spiderman” británico lo vuelve a hacer: salta entre edificios de Benidorm

El joven subió la planta 42 y sin medidas de seguridad, ha saltado de un edificio y lo ha publicado en sus redes sociales

El "spiderman" británico en su último salto en Benidorm
El "spiderman" británico en su último salto en Benidorm@thelittlenuisance_La Razón

Una nueva temeridad del “spiderman” británico ha llegado a las redes sociales. Esta vez el escenario escogido ha sido el de Benidorm, el mismo que escogió el pasado mes de febrero, en el que se le ve saltando entre edificios de gran altura sin protección haciéndose valer de su agilidad para no precipitarse al vacío.

Las habilidades de este joven son cada vez más virales en las redes sociales, y así es como ha conseguido hacerse con un gran club de seguidores que esperan ver sus nuevos retos tan peligrosos como sorprendentes.

Esta vez lo ha hecho en un edificio de 42 plantas, y con la colaboración de otro cámara, ha mostrado en la red social Instagram los vertiginosos saltos.

Con una cámara incorporada en su cabeza, el joven muestra cómo arriesga su vida saltando al vacío entre edificios, lo que da a los usuarios una visión más realista de lo que él ve y siente cuando salta.

Además, desde otro punto de vista, también se aprecia a otra persona grabándole, lo que muestra todavía más lo arriesgado del salto.