Su Majestad el Rey recibe a Arvet en su 50 aniversario

Desde 1970, Arvet ha impulsado exportaciones por valor de 25.000 millones

La comisión directiva de la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (ARVET), ha sido recibida en audiencia esta mañana por Su Majestad el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela con motivo de su 50 aniversario. Un encuentro en el que el presidente de ARVET, Vicente Llatas, le ha hecho entrega de una medalla de oro conmemorativa de la asociación.

Asimismo, el presidente de ARVET ha trasladado a S.M. el Rey los retos y preocupaciones que afronta el sector que representa, relativo a materiales de construcción y maquinaria, ferretería y bricolaje, equipamiento para baño, limpieza e higiene, además de la evolución de la asociación.

Desde 1970, ARVET, con sede en Valencia, ha impulsado 25.000 millones de exportación en 1.800 empresas del sector, ha creado 65 delegaciones comerciales y ha gestionado 12.800 participaciones de empresas en 1.150 ferias y misiones comerciales, entre otros servicios especializados que brinda al sector para fomentar la apertura de nuevos mercados y la exportación.

ARVET cuenta actualmente con más de 250 empresas afiliadas y está integrada por ASEBAN (Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño), ASFEL (Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene) y COFEARFE (Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje)