Detenido cuando amenazaba con matar a su mujer cuchillo en mano

Los hechos ocurrieron ayer en la localidad de Mislata

El hombre fue reducido por la PolicíaServicio Ilustrado (Automático) POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido este lunes en Mislata (Valencia) a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras empuñar un cuchillo y gritar que iba a matar a su mujer.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde, cuando los agentes fueron alertados para que se dirigiesen a una calle de Mislata, donde se encontraba un hombre que chillaba que iba a matar a su mujer y portaba un cuchillo en la mano.

Los policías se personaron en el lugar y un grupo de personas les señaló a un hombre, el cual se encontraba muy alterado mientras gritaba: “Me has arruinado la vida, hija de puta, te voy a matar”, por lo que los agentes se acercaron e intentaron calmarlo, mientras observaban que empuñaba un cuchillo.

Los agentes le conminaron para que lo arrojara, momento en que, con ayuda de otros policías, puesto que continuaba muy alterado, lo redujeron y detuvieron.

Finalmente, los agentes averiguaron que momentos antes el hombre se había presentado frente a un inmueble con un cuchillo de grandes dimensiones mientras vociferaba que iba a matar a su mujer y había golpeado una puerta de acceso y había llegado a fracturar varios cristales.

Posteriormente, la Policía Nacional averiguó que el portal de acceso era el de los suegros del sospechoso y que anteriormente había ido a buscar a su mujer a casa de su cuñada, cuando la amenazó allí y también telefónicamente.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.