La semana acabará con lluvias en toda la Comunitat Valenciana

Las temperaturas bajarán significativamente el martes y se subirán ligeramente a partir del jueves

Las lluvias serán generalizadas en la Comunitat Valenciana a partir del viernes
Las lluvias serán generalizadas en la Comunitat Valenciana a partir del viernesServicio Ilustrado (Automático) EUROPA PRESS - ARCHIVO

Las lluvias llegarán a la Comunitat Valenciana a partir del jueves. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones a partir del jueves, que serán generalizadas a partir del viernes.

Además, las temperaturas comenzarán a bajar mañana martes y se mantendrán entre los 5 y 11 grados hasta el jueves, día en el que se recuperarán ligeramente con la llegada de las lluvias.

El cielo de la Comunitat Valenciana registrará este martes nubes altas, en una jornada con brumas y bancos de niebla en el interior por la mañana, temperaturas sin cambios significativos y viento flojo variable, con predominio de la componente sur por la tarde.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la semana empieza este lunes con cielo poco nuboso o despejado, temperaturas sin cambios significativos, heladas en el interior y viento variable flojo, con brisas marítimas por la tarde.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:

  • Castellón: 16′8 y 7′9 grados
  • València: 19 y 8′8 grados
  • Alicante: 19′4 y 6′4 grados