Día de Navidad con bajada de temperaturas y viento muy fuerte en Castellón

Aemet prevé un descenso de temperaturas para hoy y mañana en la Comunitat
Aemet prevé un descenso de temperaturas para hoy y mañana en la ComunitatKai FörsterlingEFE

El cielo de la Comunitat Valenciana registrará este viernes, día de Navidad, intervalos nubosos a primeras horas, con probabilidad de precipitaciones débiles en el mitad sur por la mañana, y tendiendo a cielo poco nuboso o despejado en toda la Comunitat por la tarde.

Las temperaturas irán en descenso, localmente moderado en las mínimas, que se alcanzarán al final del día, con heladas débiles en el interior, mientras que en Castellón soplará viento del noroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes en interior y litoral norte, y en el resto viento del noroeste flojo a moderado rolando a norte y nordeste moderado en el litoral por la tarde.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este día de Nochebuena se esperan intervalos nubosos en Valencia y Castellón, tendiendo a cielo nuboso por la tarde, cuando se pueden producir precipitaciones débiles en zonas del norte de Valencia y sur de Castellón, mientras que en Alicante habrá cielo poco nuboso o despejado.

Este jueves las temperaturas máximas irán en descenso y el viento soplará del oeste y noroeste flojo, aumentando a moderado en el norte de Castellón por la tarde.