Valencia

Bioparc propone celebrar su trece aniversario durante todo un año

Durante febrero el parque ofrece todos los pases anuales a precio infantil

Chimpancés en el Bioparc Valencia
Chimpancés en el Bioparc ValenciaLa RazónBioparc

Bioparc Valencia, con motivo de su 13º aniversario, ofrece durante todos el mes de febrero todos los pases anuales “B” precio único, 38+1 euro, el importe del pase infantil. La aportación del +1 euro, se destinará a través de su Fundación a salvar a los chimpancés colaborando en los importantes proyectos que desarrolla el Instituto Jane Goodall en África.

Tras estos trece años, el parque valenciano se ha convertido en uno de los diez mejores parques de animales del mundo. Pero, sobre todo, Bioparc se ha convertido en motivo de orgullo y lugar de encuentro para los valencianos. Además, ha consolidado un nuevo tipo de ocio, “el ocio con causa”, y es la mejor opción para disfrutar del tiempo libre de forma segura, rodeados de naturaleza salvaje dentro de la ciudad.

La propuesta de viajar por la naturaleza salvaje dentro de la ciudad, en un entorno seguro y al aire libre, convierte el pase anual B! en la mejor opción para disfrutar de Bioparc. Tanto familias como muchas personas individuales han descubierto en la visita frecuente una forma de evadirse, de acercarse al conocimiento del medioambiente, de contemplar la belleza y fragilidad de las especies en peligro de extinción y de descubrir la riqueza de la biodiversidad de nuestro planeta.