Heridas dos mujeres mordidas por sendos perros en Guardamar del Segura (Alicante)

Una de ellas ha sido trasladada al hospital de Torrevieja porque tenía heridas abiertas en varios dedos

La mujer herida fue trasladada al hospital de Torrevieja
La mujer herida fue trasladada al hospital de TorreviejaLa RazónSanidad

Dos mujeres han resultado heridas en Guardamar del Segura (Alicante) tras ser mordidas por sendos perros en una calle del casco urbano, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ocurrió ayer sobre las 20.30 horas en la calle Madrid y hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario asistió a las dos mujeres por la mordedura de los animales.

Una de ellas fue dada de alta en el lugar y la otra trasladada al Hospital de Torrevieja al presentar heridas abiertas en varios dedos de una mano.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre este suceso y se está a la espera de que la investigación determine las circunstancias en las que se produjo este accidente. Tampoco se sabe la raza de los perros.

Por otro lado, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que a las 6.50 horas de hoy ha habido un herido de 39 años policontusionado por la colisión de dos vehículos en la rambla Juan Mateo García de Torrevieja, y la víctima ha sido dirigida al hospital de la ciudad en una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB).