Política

Barrachina renuncia a la reelección como líder provincial del PP en Castellón

El diputado autonómico anuncia que convocará en breve el congreso provincial

El diputado del PP Miguel Barrachina
El diputado del PP Miguel Barrachinalarazon

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha anunciado este miércoles la convocatoria “en breve” del congreso provincial del partido en Castellón y ha anunciado que no volverá a presentarse a la reelección.

”Tengo crecientes responsabilidades en las Cortes Valencianas como portavoz de Agricultura, Pesca, pero también de Movilidad y Transporte y Obras Públicas”, ha señalado Barrachina en un comunicado del partido para justificar su decisión. ”Pienso ahora, igual que hace cuatro años, que para liderar una presidencia provincial se debe tener las responsabilidades en la propia provincia”, ha añadido.

A su juicio, “hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS” y ha reclamado para la nueva dirección que saldrá del próximo congreso provincial “unidad y lealtad durante los próximos cuatro años”.

Barrachina ha agradecido “el apoyo constante” del presidente del PP, Pablo Casado,de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y del secretario general del PP, Teodoro García Egea, y “por supuesto a los 467 alcaldes y concejales del PP y a todos los afiliados de la provincia”.