Beret se subirá al escenario del Mar de Sons en Benicàssim (Castellón) el 14 de agosto

El festival ya ha anunciado la actuación de Estopa

El cantante Beret, en una imagen de archivo
El cantante Beret, en una imagen de archivoCristina Bejarano

Beret, el artista sevillano que está revolucionando el panorama musical juvenil, será uno de los protagonistas de la segunda edición del festival celebrado en Benicàssim (Castellón) Mar de Sons 2021, donde actuará el próximo 14 de agosto.

Esta es la segunda confirmación que publica el festival, también a través de su canal de Instagram, en un directo del director artístico y presentador Tony Aguilar, que el pasado martes anunció el concierto de Estopa para el 13 de agosto.

Beret promete no dejar indiferente a sus fans de Mar de Sons y asegura que será un concierto inolvidable para todos, ya que será la primera vez que actuará en el municipio benicense, según han informado fuentes de la organización del festival.

En él presentará su último disco “Prisma”, con 19 canciones para vivir una noche única, cuyos temas se han hecho con colaboraciones especiales con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Sofía Reyes o Sebastián Yatra.

Este año, el festival ha apostado por este formato para las confirmaciones, como una manera de acercar a los artistas aún más a sus fans y conseguir tener al público de Mar de Sons con la máxima expectación sobre quién se conectará a las 18.00 horas en el directo con Tony Aguilar.

El próximo 13 de abril se descubrirá el tercer confirmado que se suma al cartel de esta segunda edición, han expresado las mismas fuentes. Las entradas para Estopa y Beret ya están a la venta para sus fans en la web oficial del festival Mar de Sons (www.mardesons.com).