Empresas

Estos son los pueblos de la Comunitat Valenciana en los que Mercadona abrirá el lunes de San Vicente

Al tratarse de una fiesta local en algunos municipios los supermercados permanecerán cerrados

Fachada de un supermercado Mercadona
Fachada de un supermercado MercadonaMercadona

El próximo puente de San Vicente Ferrer es una fiesta local, no autonómica, por lo que los supermercados de Mercadona estarán abiertos el lunes 12 de abril en algunos municipios de las tres provincias. Concretamente, la cadena tendrá su horario habitual en las siguientes localidades:

Provincia de Alicante (31 municipios): Alicante, Alcoi, Almoradi, Altea, Aspe, Benidorm, Benissa, Calp, Castalla, Cocentaina, Crevillent, Denia, El Campello, Elda, Finestrat, Guardamar del Segura, Ibi, La Vila Joiosa, L’Alfas del Pi, Muro de Alcoy, Mutxamel, Ondara, Orihuela, Pego, Petrer, Pilar de la Horadada, Poble Nou de Benitatxell, Rojales, Sant Joan d’Alacant, Santa Pola y Xàbia.

Provincia de Castellón (11 municipios): Benicarlo, Benicassim, Borriana, Castellon, L’Alcora, Moncofa, Onda, Orpesa, Peñíscola, Segorbe y Vinaròs.

Provincia de Valencia (27 municipios):Alaquas, Albal, Algemesi, Bellreguard, Benaguasil, Benifaió, Buñol, Burjassot, Canals, Canet d’en Berenguer, Carlet, Cheste, Cullera, La Pobla de Vallbona, L’Alcudia, L’Eliana, L’Olleria, Massamagrell, Moncada, Monserrat, Oliva, Ontinyent, Picanya, Picassent, Puig de Santa Maria, San Antonio de Benagéber y Villanueva de Castellón.

En el resto de localidades de la región, al tratarse el lunes 12 de abril de una festividad, los supermercados de Mercadona estarán cerrados, al igual que el domingo 11 de abril.