Fútbol

Fútbol

Sandra Gómez pide calma a Morera quien le acusa de “insultar, amenazar y poner palos en las ruedas” al Valencia CF

El presidente de Les Corts asegura, sin dar más datos, que Meritón presentará un documento y que los “nueve folios” han sido una filtración interesada

La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, en una imagen de archivo.
La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, en una imagen de archivo.AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIAAYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha tratado de tranquilizar al presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera que esta mañana ha dicho en À Punt que se ha “insultado, amenazado y puesto palos en las ruedas” al Valencia, C.F., tal y como se refleja en la web del ente público donde también queda recogido el vídeo de su intervención.

Gómez, sorprendida, ha rehuido el enfrentamiento, del igual manera que ha hecho el vicealcalde, Sergi Campillo, de la misma formación política que Morera (Compromís), quien también ha “tranquilizado” al presidente con un “estamos trabajando en ello”.

El presidente de Les Corts, sin aportar más aclaraciones, ha dicho que “los nueve folios” que dijo la concejal de Urbanismo que había presentado el Valencia “no era el documento definitivo, ni sé quien ha filtrado eso ni con qué interés”. Pero la cosa ha ido más allá, y Morera ha dicho que Meriton (empresa del principal accionista del Valencia) presentará en breve un documento para buscar soluciones, y, echando por tierra las competencia municipales, ha añadido que “lo presentará donde toca que es en la Conselleria de Territorio”.

Al final de su intervención, Morera, consciente quizá de que el charco que ha pisado ya le llegaba a la cintura, he elogiado al alcalde y ha dicho que “Ribó quiere llegar a una solución, y en eso coincido con él”, y ha echado al culpa del “empastre” a los de antes, en alusión al PP.

Tanto Sandra Gómez como Sergi Campillo, no salían de su asombro cuando les han leído las declaraciones de Morera en la tele.