España

Valencia

La sobrina de Rita Barberá vuelve al PP

Asunción Corbín será asesora del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia

Rita Barberá
Rita BarberáEUROPA PRESSEUROPA PRESS

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, nombrará asesora del grupo municipal a la sobrina de Rita Barberá, Asunción Corbín Barberá, que sustituirá al periodista Julio Valero.

Asunción Corbín, es licenciada en Comunicación Audiovisual y tiene varios masters en comunicación digital. Según consta en su currículo, estuvo trabajando hasta 2020 como responsable de comunicación y marketing de Azulred Bingo Electrónico, encargada de la gestión de las redes sociales y de análisis del mercado y de la competencia. Anteriormente, trabajó en el departamento de Producción y Marketing de la Asociación Semana de la Moda de Valencia.

También trabajó como periodista en la Cadena Cope de Valencia, tanto en la redacción como en la locución del informativo de mediodía. Corbín Barberá también fue auxiliar de producción en el rodaje de la séptima temporada de la seria “La que se avecina”.

Como ella misma se define, “mi desarrollo profesional está orientado al marketing estratégico y digital y al desarrollo de estrategias y acciones dirigidas tanto al “Business-to-consumer” como al “Business-to-business””. Además, afirma que tiene “facilidad para trabajar y coordinar equipos con la máxima eficiencia en cualquier circunstancia, incluidas situaciones de gran volumen y alta demanda de trabajo”. Y define su objetivo como “desarrollarme dentro de una empresa utilizando mis habilidades de organización, creatividad y sociabilidad para impulsar el crecimiento de la misma”.

Dice que tiene capacidad de trabajo en equipo, organización, eficiencia, contemporaneidad, versatilidad. Ha sido voluntaria del Cottolengo y del orfanato La Pouponniere en Dakar.