Turismo

Air Nostrum recupera este verano la ruta que conecta Valencia con Vigo

El enlace contará con tres frecuencias semanales desde el 25 de julio

Córdoba.- Coronavirus.- Air Nostrum cancela la selección de tripulantes de cabina de pasajeros prevista en Córdoba
Despeque de un avión de Air Nostrum en una imagen de archivo | Fuente: AIR NOSTRUMlarazonAIR NOSTRUM

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, recupera una de las rutas que interrumpió el año pasado: la conexión de Valencia con Vigo.

Desde el 25 julio Air Nostrum operará entre el aeropuerto gallego de Peinador y el valenciano de Manises con tres frecuencias a la semana: miércoles, viernes y domingos.

El diseño de la operación facilita escapadas de dos o tres días, o estancias más prolongadas en cualquiera de los dos destinos de gran atractivo turístico.

En las semanas centrales del verano, los vuelos despegarán del aeropuerto de Vigo a las siete de la mañana y a las nueve del de Valencia.

Esta ruta que se recupera a finales de julio continuará en septiembre y octubre con las mismas tres frecuencias.

Once rutas desde Valencia

Con la recuperación de esta conexión con Vigo serán once las rutas que operará Air Nostrum con origen o destino en Valencia este verano.

Las rutas con Málaga y Sevilla continúan operativas en junio y julio, se interrumpen en agosto, y se retomarán en septiembre.

Serán en esas semanas centrales del verano cuando habrá operación específicamente veraniega. La buena evolución de la demanda ha permitido incrementar la oferta de vuelos a Canarias. Desde Valencia se podrá volar a Gran Canaria, Lanzarote, con quien se aumenta la oferta con dos frecuencias por encima de lo inicialmente programado, y Tenerife, que pasa a disponer de vuelo diario desde el 24 de julio y que en septiembre continuará operándose con cuatro frecuencias semanales.

Además, Air Nostrum mantiene todo el verano las conexiones del aeropuerto de Manises con los de Bilbao, Ibiza, Madrid, Menorca y Palma de Mallorca.