Accidente

Una mujer de 70 años, grave tras ser arrollada por el tranvía en Alicante

La víctima se encuentra ingresada en el Hospital General tras ser asistida por politraumatismos

El tranvía de la Bahía de Cádiz. JUNTA DE ANDALUCÍA
El tranvía de la Bahía de Cádiz. JUNTA DE ANDALUCÍAJUNTA DE ANDALUCÍAJUNTA DE ANDALUCÍA

Una mujer de 70 años ha sido ingresada grave por politraumatismo tras ser atropellada por un convoy del tranvía de Alicante (TRAM), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

El accidente ha ocurrido sobre las 13:50 horas en el paseo Gómiz de Alicante, muy cerca de la playa del Postiguet.

Ha acudido una ambulancia del SAMU que, tras asistirla por politraumatismo, la ha dirigido al hospital General Universitario de la ciudad.

Ataque de un perro

Por otra parte, en Castellón, un niño de 14 años ha sido asistido por los servicios médicos tras haber sufrido heridas abiertas en una pierna causadas por un perro.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso se ha recibido a las 11.20 horas de hoy y en el mismo se pedía asistencia para un niño al que un perro le había mordido en una pierna en la calle Herrero de Castelló.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) cuyo equipo sanitario ha asistido al niño de 14 años que presentaba heridas abiertas por mordedura de perro en un miembro inferior.

Posteriormente, el niño ha sido trasladado al hospital General Universitario de Castellón en la ambulancia de soporte vital básico.

Motorista herido

Asimismo, un motorista de 23 años ha resultado herido este martes en una colisión con un coche en la avenida Ciudad Jardín de Callosa de Segura (Alicante), según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente ha ocurrido sobre las 12.40 horas en circunstancias no precisadas y, tras recibir el aviso del percance, el Cicu ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo sanitario ha asistido al herido por policontusiones y varias fracturas, antes de ser trasladado al Hospital comarcal Vega Baja, en Orihuela (Alicante).