Sucesos

Recibe el alta la mujer herida en el incendio de una vivienda en Algemesí

En el siniestro fallecieron su marido y una hija

Incendio en una vivienda de Algemesí
Incendio en una vivienda de AlgemesíBOMBEROSBOMBEROS

La mujer que resultó herida en el incendio ocurrido el pasado 9 de junio en Algemesí (Valencia), en el que fallecieron su marido de 41 años y su hija de 15, y su otro hijo de 8 sufrió fracturas en las extremidades inferiores al saltar desde un segundo piso, ha sido dada de alta del hospital.

La mujer estaba ingresada en el Hospital La Ribera, en Alzira, primero en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y posteriormente en una habitación en planta, según fuentes sanitarias, que han indicado que ya ha salido del centro hospitalario.

Su hijo menor, de 8 años, sufrió fracturas en las extremidades inferiores y fue llevado el mismo día al mismo centro hospitalario y posteriormente trasladado a un hospital de València, aunque no se ha facilitado más información.

El incendio, que se registró en una vivienda del bloque José Sales de barrio del Raval, causó la muerte de dos personas, padre e hija, mientras que la madre y otro hijo sufrieron heridas de diversa consideración.

Tras el incendio, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 45 años, que vivía en el mismo edificio, en una vivienda contigua donde se produjo el incendio, y que fue ingresado en prisión por el juzgado de instrucción número 4 de Alzira como presunto autor de los delitos de incendio y homicidio imprudente.