Sucesos

Un joven mata a su tío en València tras una discusión familiar

El crimen se ha producido en casa de los padres de la víctima, de los que tenía una orden de alejamiento

La agresión se produjo en el distrito de Abastos de Valencia
La agresión se produjo en el distrito de Abastos de ValenciaLa RazónPolicía Nacional

Un joven de 24 años ha matado presuntamente este viernes a su tío en la ciudad de València tras una discusión familiar y posteriormente se ha entregado a la Policía, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

El suceso ha ocurrido esta tarde en la vivienda de los abuelos joven, ubicada en la calle Borriol, adonde ha acudido la víctima a pesar de que tenía una orden de alejamiento hacia sus padres.

Al parecer, se ha desencadenado una discusión, durante la que el sobrino ha atacado supuestamente a su tío con una arma blanca y le ha causado heridas en el cuello que le han causado la muerte, de manera que los servicios sanitarios que han acudido posteriormente solo han podido confirmar el fallecimiento.

Fuentes policiales han explicado que el joven ha llamado al teléfono de emergencias 112 para informar de lo que había ocurrido y hasta la vivienda ha llegado primero la Policía Local, a la que se ha entregado sin ofrecer resistencia y ha explicado lo que había ocurrido.

El arma ha sido encontrada en el domicilio y las diligencias y el detenido han pasado a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.