Muerde a un policía y patea en los testículos a otro tras ser detenida por agredir a su novio

Los hechos se produjeron en las puertas de una discoteca de Valencia

La agresión se produjo en el distrito de Abastos de Valencia
La agresión se produjo en el distrito de Abastos de Valencia FOTO: La Razón Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 23 años y de origen español por golpear a su novio en el cuerpo y en la cara y porque, en el momento de la detención, mordió a un policía en el antebrazo y pateó a otro en los testículos, por lo que podría ser acusada de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche del domingo, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen al exterior de una discoteca del distrito valenciano de Abastos, donde se estaría produciendo una pelea entre varias personas, según la Policía.

Una vez allí, los policías averiguaron que una joven habría discutido con su pareja en el interior del local y que cuando salieron al exterior y se dirigían a su vehículo, le habría propinado varios golpes en el cuerpo y en la cara.

Por este motivo, los agentes arrestaron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. En el momento de la detención, la joven opuso gran resistencia, propinando una patada en los testículos a uno de los policías y mordiendo a otro en el antebrazo, debiendo ser asistidos por personal sanitario. Los agentes le imputaron también un delito de atentado a agente de la autoridad.

La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.