Sociedad

Política

Detenido en Elche un hombre por maltratar a su hija de tres años

Arrojó a la niña contra un sofá y agredió a los agentes que acudieron alertados por la Policía

La Policía Nacional detiene a uno de los principales narcotraficantes de la ciudad de Elche
La Policía Nacional detiene a uno de los principales narcotraficantes de la ciudad de ElcheLa RazónLa Razón

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 37 años que arrojó a su hija de tres años contra un sofá y agredió a los agentes cuando éstos acudieron a su domicilio avisados por los vecinos, que se quejaban de que tenía la música a un volumen muy alto pasada la medianoche.

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de agosto en la calle Concepción Arenal de Elche. Cuando los agentes llegaron a la puerta del detenido, éste les lanzó su documentación personal. Era difícil la comunicación por el alto volumen del equipo de música. En mitad de la intervención se aproximó a la puerta la hija del implicado, y él la cogió del cuello “con una reacción nerviosa y violenta, lanzándola a una sofá cercano, gritando a los agentes que “no se la iban a llevar”.

”La patrulla procedió a reducir y detener al varón, quien mostró una fuerte resistencia a la autoridad y llegó a ocasionar lesiones a los policías, quienes solicitaron apoyo a otros indicativos. El implicado trató de agarrar de nuevo a la menor poniendo en riesgo su integridad física, pero finalmente fue separado de ella y esposado”.

Inmediatamente los agentes contactaron con la madre de la niña, quien acudió al lugar de los hechos y se hizo cargo de la menor. Tras ser informada de lo que había sucedido, ésta no pudo dar ninguna explicación sobre la reacción de su marido. El varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales”.