Francisco Camps asistirá al cierre de la convención del PP

Mazón y el expresidente han hablado en los últimos días

El expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps (i), y el candidato a la Presidencia del PPCV, Carlos Mazón (d), en una imagen de archivo
El expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps (i), y el candidato a la Presidencia del PPCV, Carlos Mazón (d), en una imagen de archivoJorge Gil Europa Press

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps asistirá a la clausura de la convención nacional del PP que se celebrará este domingo en la plaza de toros de València, y en el que intervendrá el líder del PP, Pablo Casado.

Según han confirmado a fuentes del partido en la Comunitat Valenciana, el presidente del PPCV, Carlos Mazón, y el expresidente han hablado en los últimos días, y éste ha confirmado que asistirá al acto previsto en la plaza de toros.

Los populares cerrarán este fin de semana en València esta convención nacional itinerante, que arrancó el lunes en Santiago de Compostela, y llegará a la capital del Turia tras haber pasado por Valladolid, Madrid, Sevilla y Cartagena.

El sábado está prevista una jornada de trabajo en el Palau de Les Arts, mientras que el domingo se hará la clausura en la plaza de toros con la intervención del presidente del PP, Pablo Casado, acompañado por el líder autonómico, Carlos Mazón, y su número dos, María José Català.

También intervendrán en el acto el canciller de Austria, Sebastian Kurz, y el primer ministro griego, Kyriaos Mitsotakis.