Música

Música

Love to Rock, el primer festival valenciano con el público ya en pie

La organización pedirá en la entrada el certificado covid digital de la UE

Cartel del festival Love to Rock en Valencia
Cartel del festival Love to Rock en ValenciaLa RazónLa Razón

El festival Love to Rock de València será el primero del otoño en la Comunitat con público de pie, donde los asistentes podrán bailar en una cita que combina la música en directo de grupos como La Casa Azul, León Benavente y Carolina Durante con experiencias gastronómicas, deportivas y de ocio.

Para poder acceder al recinto la organización solicitará el certificado covid digital de la UE con la pauta completa de vacunación o, en su defecto, un test de antígenos o PCR con resultado negativo, informan este viernes fuentes del festival que tendrá lugar el 22 y 23 de octubre en la Marina de València.

En su segunda edición, Love to Rock Experience propondrá “una experiencia integral” que ocupe tres espacios “emblemáticos” de la Marina y que llegará tras la aprobación por parte de la Generalitat de las nuevas medidas de desescalada ante la pandemia, que permiten que haya público de pie en los festivales al aire libre y que estos tengan ya un aforo del 100 % de su capacidad.

El cartel reúne a una veintena de artistas, entre ellos León Benavente, Depedro, La Casa Azul, Novedades Carminha, Ginebras, Mujeres, Derby’s Motoreta’s Burrito Kachimba, Carolina Durante, Tenda, Júlia e Is.las. Los conciertos tendrán lugar en el escenario Marina Norte.

Esta programación musical se completa con el proyecto Volumens, que dará a conocer las propuestas vanguardistas de DJ y VideoDJ como Marta Hammond, Hin und Zurück, Immersive Beats, Divora, Xino, Finalversion3, Moy Santana y H4L9000 en sesiones que acogerá el edificio Veles e Vents.

Asimismo, el festival ha incorporado a su oferta una serie de actividades de deporte y ocio activo que pueden ser disfrutadas con precios especiales por los asistentes, como kayak de mar, paddel surf, windsurf, pilates, yoga y moto de agua.

Asimismo, la terraza Malabar del Veles e Vents ofrecerá un espacio dedicado a la gastronomía con el chef Javier de Andrés, Premio Nacional de Gastronomía y su grupo de La Sucursal. Los asistentes al festival podrán beneficiarse de precios y ofertas gastronómicas especiales.