Agricultura

Frank de la Jungla dedica un vídeo demoledor contra la consellera Mollà por la muerte de los burros

Considera que es “de esa generación de políticos que no tienen ni puta idea”

El comunicador y experto en animales Frank de la Jungla ha subido a su canal de youtube un vídeo durísimo contra la consellera de Agricultura de la Generalitat Valenciana, Mireia Mollà a cuenta de los diez burros que han muerto de hambre en el Desierto de las Palmas y que fueron “abandonados” allí por su departamento para que, al comerse la hierba y los matorrales, contribuyeran a la lucha contra los incendios.

Frank Cuesta, que se hizo famoso por su programa de televisión Frank de la Jungla, de donde la viene el sobrenombre, considera que Mireia Mollà es el exponente de los políticos “que no tienen ni puta idea de lo que hacen”.

El comunicador le explica a Mollà cómo se tienen que ir adaptando los animales que han vivido toda la vida en cautividad, a la vida libre, algo que en opinión de Cuesta, no ha hecho nadie con estos burros.

Además, Cuesta, que dice desconocer la procedencia política de Mollà, afirma que lo único que ha encontrado de ellaes el polémico baile con su gato, un video de Tick Tock que la consellera, sorprendentemente, subió a la web.

El comunicador se mofa del nuevo ecologismo de “Bambi que habla con el conejo” y dice que la Conselleria d Agricultura del Gobierno valenciano “se pasa el día poniendo multas de cosas que luego ellos no cumplen”.

Por último, Frank, recomienda a los “chavales” a los que suele mencionar en sus vídeos que estudien, “que si vais a ser ministros o consejeros de algo, de música, al menos sepáis tocar la flauta”.