Sociedad

45 años del sueño cumplido del doctor Gabriel Serrano, la historia de éxito de una tradición familiar

La clínica Médica y Dermatológica celebra esta tarde el aniversario de su clínica en Valencia

El doctor Gabriel Serrano
El doctor Gabriel SerranoLa RazónLa Razón

La Clínica Médica y Dermatológica doctor Gabriel Serrano, situada en el centro de Valencia, cumple 45 años convertida en un centro de referencia de la ciudad al servicio de la salud, la belleza y el bienestar.

Fundada por el doctor Gabriel Serrano en el año 1976 en Valencia, la clínica se dedica desde sus inicios a tratar enfermedades de la piel, el cabello y las uñas, y a día de hoy se ha convertido en uno de los centros de referencia en dermatología, medicina estética y cirugía plástica, con tratamientos efectivos y la aparatología más avanzada.

Imagen de la clínica del Doctor Serrano en Valencia
Imagen de la clínica del Doctor Serrano en ValenciaLa RazónLa Razón

Hoy viernes 5 de noviembre, con motivo de los 45 años de la fundación de la clínica, el doctor Gabriel Serrano celebra un acto conmemorativo y una cena de gala como agradecimiento hacia todo el equipo, su familia, clientes y personas que han contribuido a mejorar el bienestar y el cuidado integral de la salud de las personas.

El acto tiene lugar en su clínica de Grabador Esteve y contará con la presencia de diferentes personalidades y autoridades públicas: Paz Carceller, alcaldesa de Puzol; Rosa María Cárdenas Lesmes, Cónsul de Colombia; Romina Catherine León Santos, Cónsul de República Dominicana e Irina Felicia Marin, Cónsul de Rumanía en Valencia.

También está prevista la asistencia de farmacéuticos y dermatólogos no solo de Valencia, sino de diferentes partes de España y del mundo, así como numerosas personalidades del mundo deportivo, artístico, empresarial y “celebrities”.

La noche culminará con la actuación de Antonio Carmona tras la cena de gala, finalizando así este 45 Aniversario por todo lo alto.