Sociedad

La cadena hotelera MYR contrata a la Floristería “Violleta Lolín” para decorar sus establecimientos

El local valenciano, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, tiene más de cien años de historia

La cadena hotelera MYR contrata a la Floristería “Violleta Lolín” para decorar sus establecimientos
La cadena hotelera MYR contrata a la Floristería “Violleta Lolín” para decorar sus establecimientosLa RazónLa Razón

Desde el próximo lunes día 15 de noviembre, todos los hoteles de la cadena MYR, se podrá ver tanto el exterior y el interior decorados con el arte natural de la Navidad por la floristería la Violeta Lolín, y desde el puesto de flores número 2 de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, la Violeta Lolín donde allí lleva más de 100 años, harán de duendes de estas grandes y populares fiestas, regalando magia y felicidad a todas las personas.

Nunca nadie había conseguido decorar toda una cadena de hoteles en Valencia, según declaran los responsables de la tienda. Tanto como interior y fachada. Muy pronto también se sumará el Hotel Puerta Serrano, edificio de la calle Blanquerías, convertido actualmente en hotel de la misma cadena, de próxima inauguración.

La propietaria de la floristería, Lola Soriano, expresó su satisfacción “a nivel personal por el hecho de que una cadena como esta haya optado por sus artículos y, además, se haya decidido por un comercio valenciano, en unos momentos que necesitamos impulso después de los tiempos tan duros que todos hemos pasado”.

“La Violeta Lolín” lleva más de 100 años de historia. Fue fundada por un matrimonio valenciano afincado en el pueblo de Alboraya. Se ha llevado varios premios por decoración y por arte floral en Valencia. Decora diversas masías e iglesias, además la dueña ha ido algunos congresos de flores en Holanda y París para hablar de la magia de las flores con fines terapéuticos, medicinales y mentales. “Son como vitaminas para el alma”, asegura