Sucesos

Detenida por negarse a usar mascarilla en una terraza y agredir a los agentes

Antes, intentó beberse las botellas de vino de las mesas

El accidente ocurrió el miércoles por la noche en Castellón
El accidente ocurrió el miércoles por la noche en CastellónlarazonPOLICÍA LOCAL DE CASTELLÓ

Una mujer ha sido detenida en Castelló por negarse a usar la mascarilla y respetar la distancia de seguridad en numerosas ocasiones en una terraza de la zona marítima, y agredir a dos policías que la obligaron a abandonar el establecimiento.

La mujer, de 42 años, se negó a respetar la distancia de seguridad y a ponerse la mascarillas a pesar de los requerimientos del responsable del establecimiento y de los agentes de Policía Local y fue arrestada por un presunto delito de desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad tras una fuerte discusión.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la tarde cuando el propietario de un restaurante del Paseo Buenavista solicitó la presencia policial por la presencia de una persona que se negaba a ponerse la mascarilla, a respetar la distancia de seguridad y además estaba causando molestias a los clientes del establecimiento.

La mujer, que se encontraba muy alterada y estaba discutiendo e insultando al personal del establecimiento cuando llegaron los agentes, había intentado beberse las botellas de vino que había sobre las mesas.

En un momento dado de la intervención, la mujer, al ser obligada a acompañar a los agentes para su identificación, arremetió contra ambos golpeándoles con los puños en varias partes del cuerpo.