Política

El PP de la Vall d’Uixó nombra a Isabel Bonig afiliada de honor

La expresidenta del PPCV fue también alcaldesa de este municipio, si localidad natal

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig
La presidenta del PPCV, Isabel BonigPPCV

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha nombrado afiliada “de honor 2021″ a Isabel Bonig, quien fue alcaldesa del municipio castellonense entre 2007 y 2011 y ahora se encuentra fuera de la primera línea política.

La agrupación local, que ha implantado esta figura como novedad para poner en valor cada año la figura de una persona por su trayectoria en el PP, ha aprovechado un almuerzo con sus militantes y simpatizantes celebrado este sábado para reconocer la labor Bonig, quien también presidió el Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

El presidente local, Óscar Clavell, ha destacado que el PP de la Vall “viene del congreso local, celebrado hace unas semanas, con las pilas cargadas y con toda energía para seguir reivindicando las necesidades de los vecinos de la Vall, tanto en el Ayuntamiento, como en mi caso, desde el Congreso de los Diputados”.

El popular ha señalado que solo quedan dieciocho meses para las próximas elecciones municipales “y ya estamos con la maquinaria encendida y el objetivo puesto en mayo de 2023″, según un comunicado de la formación.

Por su parte, Isabel Bonig ha agradecido el nombramiento y lo ha puesto en valor porque, ha dicho, “aquí empezó todo, y aquí está mi gente”.

Bonig ha señalado que tuvo “uno de los honores más grandes que puede tener un político, como es ser alcaldesa de mi ciudad, y que me enseñó valores como la humildad, la cercanía y la empatía política”.

Por último, Bonig ha afirmado que pese a no estar en política activa “sigue y va a seguir trabajando siempre para que el Partido Popular vuelva a gobernar todas las instituciones” porque “nuestro partido, es un partido de gestión, de gobierno, de progreso y ahí están las pruebas y los resultados”.