El PPCV celebrará en enero una interparlamentaria para coordinar la acción política

Mazón dice que será el inicio del nuevo curso político

El presidente del PP, Carlos Mazón
El presidente del PP, Carlos Mazón FOTO: La Razón PP

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana celebrará el próximo mes de enero una interparlamentaria para coordinar la acción política, según ha aprobado hoy el Consejo de dirección en su reunión semanal.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que “este encuentro va a ser el inicio del nuevo curso político en el que vamos a fijar y coordinar nuestras políticas en todos los ámbitos institucionales, tanto de la Comunitat Valenciana como a nivel nacional”.

Las grandes necesidades de nuestro territorio tienen que ser el objetivo esencial de la acción política. El PPCV va a marcar la agenda valenciana, porque hay cuestiones que no pueden esperar ni un minuto más”.

Carlos Mazón ha insistido en que “hay que acabar con el ninguneo a la Comunitat Valenciana. Tenemos que ser más fuertes para alzar la voz y poner a la Comunitat en el sitio que le corresponde, ya que no lo están haciendo ni Puig ni Sánchez”.

El presidente del PPCV ha indicado que “pretendemos aunar esfuerzos y remar en la misma dirección, tanto a nivel municipal como autonómico y nacional, para centrar el mensaje y trabajar de manera coordinada”.

“El próximo año va a ser un periodo clave en cuestiones como el modelo de financiación, la subida de la carga impositiva por parte del gobierno, las dificultades para llegar a final de mes de millones de valencianos, la pobreza energética, la falta de libertad y tantas otras cuestiones ante las que el PPCV tiene que proponer una respuesta y ser la alternativa a tanta ineficacia en la gestión e incapacidad para sacar el país adelante”.

En este encuentro participarán los diputados y senadores nacionales, los diputados autonómicos y los provinciales. “Tenemos claro el proyecto que queremos para la Comunitat Valenciana. Nuestro territorio no puede perder competitividad. Queremos una tierra de prosperidad en la que el infierno fiscal al que nos tiene sometido este tripartito de izquierda no merme las posibilidades de inversión, crecimiento y creación de empleo que necesitamos”, ha matizado Mazón.

El presidente del PPCV ha asegurado que “esta interparlamentaria en la que se van a consolidar las bases de los grandes retos que tiene el PPCV, va a servir para empezar a elaborar lo que será el programa electoral con el que el partido se va a presentar a la elecciones autonómicas y municipales”.

Carlos Mazón ha recordado que “trabajando unidos y de forma coordinado vamos a defender mejor los intereses de la Comunitat Valenciana. No podemos dejar pasar ni un minuto más, cada día es esencial para que nuestro territorio siga siendo una comunidad próspera”.