Lotería de navidad

Lotería de Navidad

La administración más antigua de Alicante se estrena con un cuarto premio: 91.179

Es la primera vez que esta administración reparte uno de los premios de Navidad

Imagen de la lotería de Navidad del año pasado
Imagen de la lotería de Navidad del año pasadoMORELLEFE

La administración de lotería más antigua de la ciudad de Alicante, abierta en 1939 en la calle San Vicente esquina con Manuel Antón, se ha estrenado más de ocho décadas después con un premio principal del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, el cuarto 91.179 con un billete por 200.000 euros.

La propietaria del despacho, Lucía Puertas, ha explicado a EFE que el establecimiento abrió el año en que acabó la Guerra Civil, 1939, y que hasta ahora habían repartido multitud de premios pero ninguno de los más perseguidos del sorteo de Navidad.

Hoy ha repartido “salpicados” en ventanilla diez décimos del cuarto 91.179 y siente “mucha alegría” aunque, como ocurre habitualmente, a ella no le ha tocado.

“Desconozco quién ha podido comprarlo porque no es un número abonado sino que nos lo han enviado aparte”, por lo que cree que los agraciados serán clientes “de paso”.

El número 91.179 ha sido, a las 11.11 horas, el segundo de los dos cuartos premios que ha salido del bombo, justo cuando se cumplían dos horas del sorteo.