Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Esta es la localidad española donde más toca la Lotería de Navidad (y no es Sort)

Una administración ha repartido en el sorteo de 2021 ha repartido cuatro quintos premios y un cuarto premio

Trabajadores y vecinos de la administración número 3 de Manises, sita en la calle Maestro Guilen, celebran la venta de dos de los quintos premios, el número 92.052 y el 70.316
Trabajadores y vecinos de la administración número 3 de Manises, sita en la calle Maestro Guilen, celebran la venta de dos de los quintos premios, el número 92.052 y el 70.316Miguel Ángel PoloEFE

La administración 3 de Manises (Valencia), ubicada en el número 5 de la Maestro Guillem, ha vendido dos quintos premios de la Lotería de Navidad. Son cuatro quintos premios y un cuarto: 26711, 70316, 92052, 42833 y89.109.

Manises, una ciudad de poco más de 30.000 habitantes, ubicada a poco menos de 20 kilómetros de Valencia, alberga el aeropuerto de Valencia, y además de por ser una localidad tocada por la suerte, es conocida por la fabricación de cerámica tradicional.

Las celebraciones en el local se han encadenado. Aún no había acabado de celebrar el primero de los quintos, cuando ha llegado el segundo. Y aún quedaban más, luego ha llegado otro quinto y otro cuarto.

En la administración número 3 de Manises ya están acostumbrados a las celebraciones. Rafael Sanchis, propietario de la misma, ha recordado que el récord se batió el año pasado, cuando se vendieron cinco premios. “Tiene pinta de que va a ser un buen año”, ha declarado durante una intervención en el programa A La Ventura de Á Punt. Un par de horas más tarde se confirmaba el último quinto premio.

La administración Lotería Manises ha vendido 30 décimos del número 42.833, uno de los cuartos premios de la Lotería de Navidad, y ha repartido 600.000 euros en venta en ventanilla y por internet. Este despacho ha vendido tres series de ese número por internet y en ventanilla a particulares, según ha confirmado Rafa Sanchis.

El sorteo de Navidad también ha tocado a esta administración, mediado el sorteo, con otros tres premios, tres quintos (92.052, 70.316 y 26.711). Del primero de ellos ha vendido una serie (10 décimos), todo en ventanilla; doce décimos del segundo, este también por internet; y del tercero, una serie.

Además, ha vendido diez décimos del último quinto que quedaba por salir, el 89.109. Los afortunados y también los trabajadores de la administración lo celebraban a lo largo.

Hace semanas que en este local hay que hacer cola para comprar un décimo. Incluso hay personas que vienen de fuera de la Comunitat Valenciana para adquirir el pasaje hacia sus sueños. La fama de esta administración comienza a superar a la Bruixa d’ Or (Sort).