Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad cae en Les Corts Valencianes

Los diputados han recibido la noticia en el pleno en el que se votaban los Presupuestos y la Ley de Acompañamiento

El president de la Generalitat, Ximo Puig (i), junto a diputados del grupo parlamentario socialista, aplauden tras la aprobación de la ley de acompañamiento a los presupuestos, durante el pleno de Les Corts Valencianes donde se aprueban los Presupuestos de la Generalitat para 2022, que crecen un 9,1 % respecto a las cuentas del actual ejercicio hasta alcanzar los 27.967,5 millones de euros. EFE/Biel Aliño
El president de la Generalitat, Ximo Puig (i), junto a diputados del grupo parlamentario socialista, aplauden tras la aprobación de la ley de acompañamiento a los presupuestos, durante el pleno de Les Corts Valencianes donde se aprueban los Presupuestos de la Generalitat para 2022, que crecen un 9,1 % respecto a las cuentas del actual ejercicio hasta alcanzar los 27.967,5 millones de euros. EFE/Biel Aliño FOTO: Biel Aliño EFE

Los diputados de Les Corts Valencianes tienen hoy un día intenso. El pleno del Parlamento valenciano celebra hoy sesión plenaria para votar los Presupuestos de la Generalitat Valenciana y la Ley de Acompañamiento que comenzaba a las 10.30.

El orden del día indicaba ya el final de esta sesión plenaria que comenzó el lunes a las diez de la mañana. Tenían que intervenir los portavoces de los grupos parlamentarios para dar la explicación del voto de la Ley de Presupuestos de 2022 y ha sido en ese momento en el que ha comenzado a correr la noticia por el hemiciclo. El décimo de Les Corts, el 16819 había sido premiado con 100 euros.

Los diputados han compartido, sin distinción, su alegría por este pellizco que, al menos sirve para recuperar parte del gasto realizado y, por qué no decirlo, para que sus señorías tengan hoy algo en común.