Meteorología
El día de Navidad amanece con intervalos nubosos y probabilidad de lluvia en el interior de Valencia
La Aemet apunta a que las temperaturas no experimentarán cambios o bajarán ligeramente en zonas del interior
Este sábado día de Navidad, 25 de diciembre, predominarán los intervalos nubosos en la Comunitat Valenciana, sin descartar precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día, más probables en el interior de Valencia.
Las temperaturas no experimentarán cambios o bajarán ligeramente en zonas del interior y el viento será del oeste y suroeste flojo a moderado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El domingo se esperan intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a cielo nuboso o cubierto, con probables precipitaciones débiles y dispersas por la tarde, preferentemente en zonas del interior y del tercio norte.
Las temperaturas subirán y el viento será del oeste y suroeste flojo a moderado, con probables rachas fuertes por la tarde en el interior de Valencia.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido de 9,4 grados de mínimas y 14,5 de máxima en Castellón; de 13,2 grados de mínima y 18,3 de máxima en Valencia; y de 8,8 grados de mínima y 17 de máxima en Alicante.
En cuanto al pronóstico marítimo, en aguas costeras de Castellón, viento variable 2 o componente W 2 a 3 tendiendo a SW 4 a 5. Marejadilla a marejada. Algún aguacero.
En la costa de Valencia, viento del S y SW 3 a 4, ocasionalmente 5 en el norte. Marejadilla a marejada. Algún aguacero.
En Alicante, viento del SW 3 a 4, localmente 5 por la tarde. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del S de 1 metro a partir de la madrugada. Algún aguacero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar