“Rojos no” y el símbolo de la Falange: quinto ataque a la sede de los socialistas en Alicante

“Estos ataques ni nos callarán, ni nos pararán”

El PSPV denuncia nuevas pintadas en su sede: "Nadie nos van a silenciar con sus mensajes llenos de odio"
El PSPV denuncia nuevas pintadas en su sede: "Nadie nos van a silenciar con sus mensajes llenos de odio" FOTO: PSPV-PSOE ALICANTE PSPV-PSOE ALICANTE

El Partido Socialista ha denunciado las pintadas con las que ha amanecido este lunes la sede socialista de Alicante, en las que aparecía el lema “Rojos no” y el símbolo de la falange, ataques que han aparecido hasta en cinco ocasiones en el último año.

Así lo ha confirmado a EFE el secretario de Organización del PSOE en Alicante, Pedro Ródenas, quien ha afirmado que interpondrán ante la Policía Nacional una denuncia por delitos de odio, así como por deteriorar la fachada, querellas que ya interpusieron en las anteriores ocasiones.

“Estos ataques ni nos callarán, ni nos pararán”, ha asegurado Ródenas, quien ha señalado que el PSOE “va a seguir desarrollando políticas sociales, de bienestar y de ayuda a los que más los necesitan”.

En un tuit, la cuenta oficial del partido en Alicante ha lamentado los “ataques de quienes erosionan, rompen y ponen en peligro la democracia, la libertad y la convivencia”.