Parlamento

El diputado del PP, José Císcar, deja su escaño y volverá a la abogacía

Después de 22 años dedicado a la política, formalizará su renuncia la próxima semana

El diputado del PP, José Císcar
El diputado del PP, José CíscarLa RazónPP

El todavía diputado del PP en Les Corts Valencianes ha anunciado en su cuenta de twitter que abandona la política para volver al ejercicio de la abogacía “para reencontrarme con mis inicios y saldar esa deuda pendiente que tengo con mi historia personal”.

Ciscar, que dejará su escaño la semana que viene, ha repasado sus 22 años “dedicados al servicio público, al interés colectivo, a mi pueblo, a mi comarca, a mi provincia, a mi Comunitat, a España”, y ha destacado que han sido años de sacrificio personal en los que ha tenido que sacrificar a la familia.

Císcar asegura que, como militante de base, seguirá abogando por una sociedad más libre, más justa, más democrática. “Una política que no busca encasillar, sino la casilla común en la que todos nos encontramos reflejados. La política de los espacios comunes donde conviven todas las diferencias”.

El diputado ha agradecido el trabajo de sus colaboradores y muy especialmente, la oportunidad brindada por el PP. También ha agradecido a los políticos que ha tenido enfrente, “porque enriquecisteis mi pensamiento y me ofrecisteis una visión más completa de la realidad”.