Dos heridos tras producirse una explosión de gas en una vivienda en Buñol (Valencia)

Uno de los afectados presenta quemaduras de primer grado

Vivienda afectada por la explosión de gas en Buñol (Valencia)
Vivienda afectada por la explosión de gas en Buñol (Valencia) FOTO: CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con quemaduras de primer grado, tras la explosión por gas en una vivienda de la calle Maestro Penella del municipio de Buñol, según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Valencia.

Los hechos se han producido sobre las 12:50 horas y al lugar se han desplazado bomberos del parque de Chiva y un sargento procedente del de Requena, así como personal sanitario.

El fuego ha afectado a la cocina y al comedor de la vivienda que han quedado casi destruidos y la cocina de la vivienda contigua también se ha visto afectada.

A causa de la explosión han resultado heridas dos personas, el ocupante de la vivienda afectada, un varón de 72 años de edad, con quemaduras de primer grado, y su vecina de la vivienda contigua, de 60 años de edad, herida leve por la caída de los cascotes y que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Ambos han sido trasladados al hospital de Manises, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.