Tragedia

Muere la niña de 4 años que resultó herida en el accidente del castillo hinchable de Mislata

Se trata de la segunda víctima mortal del suceso, y la menor llevaba ingresada en la UCI desde el pasado día 4

Lunes negro en Mislata. El Ayuntamiento de la localidad valenciana en la que se produjo un accidente en un castillo hinchable durante la feria navideña y que provocó la muerte de una menor de 8 años ha comunicado este lunes que la menor de 4 años ingresada en el Hospital Clínico de València desde el 4 de enero tras el accidente del castillo hinchable ha fallecido.

Esta es la segunda víctima mortal de accidente, después de que el pasado miércoles se comunicara la muerte por las heridas sufridas al salir despedido el castillo hinchable por una fuerte racha de viento y caer violentamente contra el suelo de la menor de 8 años.

De la misma manera, en el accidente resultaron heridos otros siete menores, que recibieron asistencia hospitalaria, aunque ya no queda ninguno ingresado.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Ayuntamiento de Mislata ha querido transmitir el “pésame y solidaridad” de todo el pueblo a la familia y a los allegados de la menor que ha perdido finalmente la vida tras varios días grave en la UCI del hospital Clínico.

Además, también ha informado de que se siguen practicando diligencias policiales y que continúa abierta la investigación del cuerpo especial de la Policía Científica, para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades, si las hubiera, de la empresa de montaje de la feria.

El Ayuntamiento de Mislata agradece de nuevo a los servicios sanitarios, cuerpos de seguridad y bomberos su extraordinaria profesionalidad.