Cine
La Floristería Lolín decoró la gala de los Goya
Se trata del comercio de flores más antiguo de la ciudad de Valencia
La floristería la Violeta Lolín, las más antigua de Valencia, fue la elegida para preparar las flores de los premios Goya en Valencia, celebrado ayer en el Palau de les Arts de la capital del del Turia, en donde los asistentes lucieron sus mejores galas.
El establecimiento, sito en el corazón de la ciudad, la plaza del Ayuntamiento, se encuentra en plena preparación de la festividad de san Valentín, el tradicional día de los enamorados.
Esta floristería centenaria ha apostado por el amor como forma de vivir. Este año la Violeta Lolín quiere mandar un mensaje a sus clientes en tan amorosa jornada, según declara su propietaria: s
“Si no hay amor ¿qué nos queda? Regala flores lo que quieras pero celebra el amor”.
La Violeta Lolín, además, desde sus dos tiendas ofrece los mejores precios y la más variada gama de flores para que todas las personas puedan celebrar san Valentín.
La firma lleva más de 100 años de historia. Fundada por un matrimonio valenciano afincado en el pueblo de Alboraya. Según Lola Soriano, “las flores cada vez son más protagonistas de la vida cotidiana, ya sea para decorar las casas, una boda, una comunión un bautizo o una cena de empresa. Son más las personas que decoran su hogar con flores, como en Europa que es lo más común: la cultura de las flores. Muchos psicólogos recomiendan tener flores en casa o pasear por jardines para curar muchos males. Son como vitaminas para el alma”.
Este establecimiento se ha llevado varios premios por decoración y por arte floral en Valencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar