Política

El PP valenciano pide a la izquierda no interferir en el “dolorosísimo episodio” del partido

Confía en el “buen hacer” de los dirigentes populares

La portavoz adjunta del Grupo Popular y responsable de Política Social, Elena Bastidas
La portavoz adjunta del Grupo Popular y responsable de Política Social, Elena BastidasLa RazónLa Razón

La portavoz adjunta del grupo popular en Les Corts Elena Bastidas ha asegurado este viernes que “más pronto que tarde” solventarán el “dolorosísimo episodio” que vive el PP, y ha reclamado a los dirigentes de la izquierda que no interfieran en este “proceso interno” de los populares.

La dirigente popular ha señalado a los medios de comunicación sobre el enfrentamiento entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional de su formación política que el PP es “un gran partido” y confía en “el buen hacer” de sus dirigentes.

La también vicesecretaria de Política Social del PPCV ha afirmado que no van a tolerar “lecciones ni insultos” de los partidos del Botànic, a los que ha pedido “el mismo respeto” que han tenido los populares con ellos en sus diferentes procesos internos.

El PPCV “solo está preocupado y ocupado en mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los valencianos”, ha asegurado Bastidas, quien ha destacado que son el principal partido de la oposición y un partido de gobierno, al que los valencianos han encargado que fiscalicen la gestión del Consell.

Así, ha señalado que el Consell del Botànic “ha sido hasta en 3 ocasiones condenado por dejar desprotegidos a los sanitarios en plena pandemia”, su vicepresidenta “ya tiene varias condenas por su gestión de menores” y “las subvenciones concedidas al imputado hermano del president Puig están siendo investigadas y bajo sospecha”.