Herido un hombre de 62 años tras pasarle por encima un tractor en Xixona (Alicante)

Además, otras dos personas han resultado heridas en incendio de una vivienda en Valencia

Una ambulancia de SVB en imagen de archivo
Una ambulancia de SVB en imagen de archivo FOTO: CICU

Un hombre de 62 años ha resultado herido con politraumatismo tras pasarle por encima un tractor en el municipio alicantino de Xixona, según han indicado este jueves fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El Cicu fue alertado de este accidente agrícola a las 17 horas de ayer y movilizó una unidad del Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos asistieron al herido por politraumatismo, antes de ser trasladado al Hospital de Sant Joan d’Alacant en la ambulancia del Samu.

Incendio en Valencia

Además, dos personas han resultado heridas en un incendio registrado esta pasada noche en una vivienda de la ciudad de València.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el fuego se inició, por causas no precisadas poco antes de las 23 horas en la calle Hermanos Villalonga.

Un equipo sanitario asistió a una mujer, de 70 años, por quemaduras en la frente y, posteriormente, fue trasladada al hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de soporte vital básico.

Por su parte, la ambulancia de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia trasladó a otra persona, por inhalación de humo, al Hospital Clínico de Valencia.