Heladas en el interior y descenso de las temperaturas

Castellón registra la temperatura más baja con 5,7 grados

La temperaturas bajarán ligeramente y se pueden producir heladas en el interior
La temperaturas bajarán ligeramente y se pueden producir heladas en el interior FOTO: Javier Belver EFE

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles nuboso, aunque con baja probabilidad de chubascos dispersos, y las temperaturas mínimas bajarán ligeramente y dejarán heladas débiles en zonas del interior, mientras que las máximas subirán en el interior y se mantendrán sin cambios en el litoral.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento soplará flojo de dirección variable al principio, tendiendo por la tarde a componentes sur y este.

El jueves, el cielo se mantendrá nuboso, con baja probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales en el norte; temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios significativos, y viento moderado del noreste en el litoral sur, y flojo de componentes este y sur en el resto.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 5,9 y 17,4 grados

Castelló, 5,7 y 16,2 grados

València, 6,2 y 16,1 grados

Predicción marítima

Aguas costeras de Castellón: viento variable, fuerza 2 a 3, rolando a noreste durante la noche y arreciando a sur, fuerza 3 a 4, durante la tarde. Marejadilla. Aguaceros dispersos y alguna tormenta.

Aguas costeras de Valencia: viento variable, fuerza 2 a 3, rolando a componente norte durante la noche y arreciando a sureste, fuerza 3 a 4, durante la tarde. Marejadilla. Aguaceros dispersos y alguna tormenta durante la noche.

Aguas costeras de Alicante: viento del sur, fuerza 2 a 4, rolando a norte y noreste, fuerza 3 durante la noche, y a este y sureste, fuerza 3 a 4, durante la tarde. Marejadilla ocasionalmente marejada. Algún aguacero.