Encuentran el cadáver de un hombre tiroteado en la costa norte de Vinaròs
Ha aparecido en Cala Montero, cerca del límite provincial con Tarragona
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/36EGNTXEWVEXPBKDT7SWNMIM5M.jpg)
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre en la zona litoral norte de la localidad castellonense de Vinaròs que presentaba varios impactos de arma de fuego.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo sin vida del hombre, aún sin identificar, ha aparecido en una zona denominada Cala Montero, en la que hay varias urbanizaciones de playa y muy cerca del límite provincial con Tarragona.
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han explicado que a las 10.10 horas han recibido un aviso para intervenir en el rescate de un cuerpo flotando en el mar.
Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad de Rescate Acuático con una moto acuática que ha entrado al mar por el puerto por la mala mar que hay en la zona y se ha desplazado hasta el lugar exacto en el que se encontraba el cadáver, próximo a la orilla.
El cuerpo se estaba desplazando hacia el sur por la marea y la moto de agua se ha aproximado a él, aunque a causa del fuerte oleaje, el rescatador ha dejado la moto, y ha trasladado el cuerpo a nado hasta la orilla.
La Guardia Civil ha constatado que esa persona estaba muerta y que su fallecimiento se había producido de forma violenta.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte o la identidad de la persona, que ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense para serle practicada la autopsia
Más leídas
Internacional. Última hora de la guerra de Ucrania: Leópolis sufre un fuerte bombardeo y Rusia denuncia un nuevo ataque en su territorio
Economía. Viajes contra Putin: vacaciones pagadas en España para los jubilados alemanes para ahorrar gas
España. ¿Cuáles son las provincias de España que tienen más pueblos de menos de 100 habitantes?
F-1. Alpine da la pista clave sobre el futuro de Fernando Alonso en la F-1
Sociedad. Las mutuas curan a los enfermos de traumatología 30 días antes que la pública