Encuentran el cadáver de un hombre tiroteado en la costa norte de Vinaròs

Ha aparecido en Cala Montero, cerca del límite provincial con Tarragona

Agente de la Guardia Civil.
Agente de la Guardia Civil. FOTO: GUARDIA CIVIL GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre en la zona litoral norte de la localidad castellonense de Vinaròs que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo sin vida del hombre, aún sin identificar, ha aparecido en una zona denominada Cala Montero, en la que hay varias urbanizaciones de playa y muy cerca del límite provincial con Tarragona.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han explicado que a las 10.10 horas han recibido un aviso para intervenir en el rescate de un cuerpo flotando en el mar.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad de Rescate Acuático con una moto acuática que ha entrado al mar por el puerto por la mala mar que hay en la zona y se ha desplazado hasta el lugar exacto en el que se encontraba el cadáver, próximo a la orilla.

El cuerpo se estaba desplazando hacia el sur por la marea y la moto de agua se ha aproximado a él, aunque a causa del fuerte oleaje, el rescatador ha dejado la moto, y ha trasladado el cuerpo a nado hasta la orilla.

La Guardia Civil ha constatado que esa persona estaba muerta y que su fallecimiento se había producido de forma violenta.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte o la identidad de la persona, que ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense para serle practicada la autopsia