Detenido por obligar a su inquilina a practicarle una felación

El acoso empezó en el mes de febrero y la víctima ha conseguido grabar algunos casos en vídeo

El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional
El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 42 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras al parecer obligar a una joven de 22 años a la que le alquilaba una habitación en una vivienda de su propiedad, a realizarle una felación.

Los hechos habrían ocurrido el pasado día 18 por la noche, cuando al parecer, el hombre se presentó en la vivienda donde le tiene arrendada una habitación a la víctima y tras entrar en su habitación pidiéndole que le acompañara al salón, a lo que esta se negó, presuntamente la agarró del cabello, arrastrándola y obligándola a practicarle una felación, marchándose del lugar en el momento en el que la víctima amenazó con gritar.

Al parecer también habría estado acosando sexualmente a la víctima desde que comenzó a vivir en la vivienda a principios del mes de febrero, sufriendo presuntamente gestos obscenos, tocamientos o proposiciones sexuales, llegándole incluso a mostrar sus genitales, valiéndose para ello de su condición de casero. El acoso quedó registrado en diversos vídeos que la víctima pudo grabar a escondidas y a los que han tenido acceso los investigadores de la UFAM.

Por todo ello, los agentes han detenido en el día ayer al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado ha pasado a disposición judicial.