Dos detenidos de 17 y 24 años en Torrent (Valencia) por traficar con cocaína

El arrestado menor de edad era utilizado para vender droga a cambio de un pequeño incentivo económica

Se han intervenido 74 gramos de al parecer, cocaína, tres básculas de precisión y 25.5 gramos de marihuana distribuida en bolsitas de gramo y medio
Se han intervenido 74 gramos de al parecer, cocaína, tres básculas de precisión y 25.5 gramos de marihuana distribuida en bolsitas de gramo y medio FOTO: La Razón La Razón

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 17 y 24 años por traficar con cocaína en Torrent (Valencia) y en el registro del trastero desde donde operaban se ha incautado de 74 gramos de esta sustancia y 25 de marihuana.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, el menor de edad recibía un “pequeño incentivo” económico por realizar las operaciones de venta.

Las investigaciones se iniciaron en agosto del año pasado y en el transcurso de las mismas los agentes constataron que el sospechoso vendía sustancias estupefacientes, al parecer cocaína y marihuana a pequeña escala.

Observaron también que una misma persona acudía frecuentemente a un trastero de la localidad y que el menor salía cada vez con el patinete, al parecer para hacer las entregas.

Finalmente, los agentes detuvieron la semana pasada al principal sospechoso cuando salía del trastero y le requisaron seis gramos de al parecer cocaína.

Se realizó un registro en el trastero en el que se intervinieron 74 gramos de al parecer, cocaína, tres básculas de precisión y 25,5 gramos de marihuana distribuida en bolsitas de gramo y medio.

El menor ha sido puesto en libertad tras informar a la Fiscalía de Menores y el otro detenido, que tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.