Política

Oltra insiste en la “trama” política contra ella, aunque no tenga pruebas

“Follow the money”, dice la vicepresidenta a los periodistas

La vicepresidenta y Portavoz del Gobierno valenciano, Mónica Oltra
La vicepresidenta y Portavoz del Gobierno valenciano, Mónica OltraGVA/Victor MartinezAgencia EFE

“No es una cuestión de pruebas”, mantiene la vicepresidenta de la Generalitat y portavoz del Consell, Mónica Oltra, con respecto a la “conspiración” y “trama” política que ella insiste en que existe en su contra, formada, según ella, por el PP, VOX y empresarios como Alberto De Rosa. A pesar de que las acusaciones que vertió ayer en Les Corts son de una importante gravedad, Oltra mantiene que no hacen falta más pruebas del “contubernio”.

“Está claro quiénes son los querellantes, y eso es público y notorio”. Oltra considera que las declaraciones de Seguí y de Alberto de Rosa ayer en el programa de la primera, demuestran claramente que existe una conspiración política contra ella.

“Follow the money”, dice la vicepresidenta a los periodistas, y les insta a que investiguen “quién financia todo esto”. “Está claro que esa relación la acaban de verificar ellos mismos”, dice Oltra en referencia a la entrevista de Cristina Seguí al empresario.

En referencia a si va a presentar su dimisión, ha señalado que ha dicho todo lo que tenía que decir sobre ese asunto. El viernes de la semana pasada Oltra aseguró que no tenía ninguna razón para presentar su dimisión.

(Seguirá ampliación)