Sucesos

Muere una mujer de Sagunto (Valencia) un mes después de recibir una paliza de un vecino

Algunos testigos aseguran que el motivo de la discusión fue que la víctima estaba haciendo ruido

El presunto autor de la agresión fue detenido
El presunto autor de la agresión fue detenidoLa RazónLa Razón

La mujer de 68 años de Sagunto (Valencia) que estaba hospitalizada desde hace un mes por una grave paliza que le propinó un hombre tras, al parecer, una discusión, ha fallecido, han confirmado fuentes sanitarias.

Los hechos, según informó en su momento la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, se produjeron el 26 de abril a las 19.40 horas en una vivienda del barrio de Churruca de Sagunto, y el presunto agresor fue detenido.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente y permanecía ingresada desde entonces en la UCI del Hospital Clínico de València.

El agresor, que permanece en prisión, le golpeó con brutalidad y varias veces. Algunos testigos afirman que el acusado fue a quejarse porque la mujer estaba haciendo ruido. No obstante, otros apuntan a que llegó ya nervioso y en extrañas condiciones, puesto que se dejó la llave puesta en el portal y orinó dentro.

Fue una vecina la que alertó al 112 al escuchar los gritos. La Policía Nacional la encontró en el suelo de su cocina rodeada de sangre. Sufrió una fractura craneal y entró en coma. El equipo médico del SAMU la estabilizó y fue intervenida en el Clínico hasta que hoy ha fallecido.