Sucesos

Interceptados en Albaida (Valencia) 21.600 euros en billetes falsificados

Al detenido se le imputan los delitos de tráfico de drogas, falsedad documental y falsificación de moneda

Sanidad confina Benigànim 14 días ante el incremento de casos de covid
Una patrulla de la Guardia CivilBIEL ALIÑOAgencia EFE

La Guardia Civil de Valencia ha detenido en la localidad de Albaida (Valencia) a un hombre que portaba en el interior de su vehículo 21.600 euros en billetes falsificados, 12,5 gramos de marihuana, una carta de identidad y permiso de conducir aparentemente falsos y una báscula de precisión

Al detenido, interceptado en las inmediaciones de un instituto y en horario escolar, se le imputan los delitos de tráfico de drogas, falsedad documental y falsificación de moneda, han informado este lunes fuentes policiales.

Al observar en el hombre, de 35 años y de nacionalidad búlgara, una actitud sospechosa, los agentes le solicitaron su identificación y procedieron al registro de su vehículo, ya que el mismo desprendía un fuerte olor a marihuana.

En el registro del mismo, los agentes se incautaron de 12.5 gramos de marihuana, una carta de identidad y un permiso de conducir búlgaros, ambos aparentemente falsos, así como 21.600 euros en billetes falsificados de 100, 50 y 20 euros. Además, se procedió a la aprehensión de una báscula de precisión que portaba en el vehículo.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Onteniente.