Accidente laboral

Fallece un trabajador tras quedar atrapado en una máquina de patatas en Orihuela

El equipo médico desplazado hasta el lugar del accidente solo pudo constatar la muerte del hombre

Mercadona prevé comprar 92.000 toneladas de patatas de origen nacional, un 7% más que en 2019
Un trabajador de 35 años ha fallecido este jueves tras quedar atrapado en una máquina recolectora de patatas en OrihuelalarazonMERCADONA

Un trabajador de 35 años ha fallecido este jueves tras quedar atrapado en una máquina recolectora de patatas en Orihuela. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 9.30 horas, tras ser alertado el centro de que el hombre estaba inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB, pero al llegar la ambulancia de Soporte Vital Básico, el equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del trabajador.

se trata del segundo accidente laboral con resultado mortal producido en la Comunitat Valenciana en tan solo 24 horas. Este miércoles un hombre de 62 años ha fallecido en Muro de Alcoy (Alicante) tras quedar atrapado bajo una apisonadora en la carretera CV-700.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y el Consorcio Provincial de Bomberos han informado de que el suceso ha ocurrido antes de las 9 horas de la mañana, cuando el hombre ha volcado con el vehículo y ha quedado atrapado bajo el mismo por la parte de la cabeza y el cuello.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y dos furgones de Bomberos, pero solo han podido confirmar el fallecimiento del trabajador, de 62 años.