Televisión

Carolina Ferre, molesta con À Punt, porque reponen su programa mientras ella “está en paro”

Critica que la cadena autonómica repita un concurso, “no tiene sentido” y “me da tristeza”

Carolina Ferre
Carolina Ferrelarazon

La presentadora Carolina Ferre es muy activa en Twitter. Igual que ocurre a través de la pantalla, contagia alegría a través de la red social. No hay más que ver el tuit que tiene fijado en su cuenta. “Que no os falte nunca la alegría, la humildad y el sentido de la Justicia. ¡Feliz año!”

Sin embargo, siempre guarda un espacio para la reivindicación y así lo ha hecho cuando ha visto un tuit del responsable de redes de la cadena autonómica À Punt sobre la reposición de un programa. “Querido CM (community manager) de AtrapamAPunt. Si encuentras divertido repetir un concurso todo el verano mientras hace mes y medio que estoy en casa en paro, yo no lo encuentro ni medio normal. Y repetir publicaciones, tampoco. A mi me produce tristeza”.

En un hilo apunta a que también se está repitiendo otro programa que ella ha presentado en la cadena valenciana, “Tresors amb história”. Argumenta que el formato sí lo permite, pero ¿un concurso?, “no cari, eso no se puede repetir”.

Después que algún medio de comunicación haya reproducido este hilo y haya interpretado que carga contra À Punt, la presentadora ha puntualizado que lo que le “jode” es que se utilice su imagen si no está trabajando en la cadena.