Sucesos

Detenidas tres personas por agredir brutalmente a otra en un pub de Elda

Le golpearon reiteradamente pese a estar inconsciente

Los agresores fueron detenidos por la Policía
Los agresores fueron detenidos por la PolicíaPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 20 y 25 años por lesionar gravemente a otro, de 38, al que golpearon con brutalidad en un local de ocio nocturno de la localidad alicantina de Elda, una agresión por la que uno de los arrestados ya está en prisión.

Según los testigos, uno de los arrestados tuvo primero un encontronazo con la víctima que, en un forcejeo, cayó al suelo, momento en el que los otros dos arrestados, aprovechando la indefensión del agredido, le golpearon por la espalda y perdió el conocimiento.

Uno de los agresores aprovechó entonces que la víctima había quedado inconsciente tendida el suelo para agredirle violentamente en la cabeza, y el agredido quedó ya inmóvil, según una nota de prensa de Policía Nacional.

Tras tomar declaración a los testigos en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Elda-Petrer, los agentes de la Brigada de Policía Judicial continuaron con las pesquisas para identificar a los presuntos autores de la agresión.

En un primer momento se detuvo a uno de los agresores, con el que la víctima tuvo el primer intercambio de golpes.

Posteriormente, los agentes identificaron a los otros dos agresores, pero no lograba dar con ellos porque se encontraban escondidos, aunque, finalmente, un dispositivo policial especial les localizó y detuvo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Elda en funciones de Guardia, y su titular decretó prisión provisional para uno de ellos, el principal autor de la agresión.