Sucesos

Muere un hombre ahogado en la playa de Cullera al tratar de recuperar una pelota

Los socorristas sacaron al fallecido del mar, pero no pudieron reanimarle

Playa del Faro de Cullera
Playa del Faro de CulleraGOOGLEGOOGLE

Un hombre de 40 años ha fallecido ahogado este sábado en una playa de la localidad valenciana de Cullera, cuando al parecer intentaba recuperar una pelota que se había alejado mar adentro mientras jugaba con su familia, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:30 horas en la playa Dosel de la localidad de Cullera, cuando varias personas que estaban en el lugar han alertado a los socorristas de que había una persona en el agua que necesitaba ayuda.

Los socorristas han sacado al hombre del mar y una unidad del SAMU ha acudido al lugar, si bien a pesar de los esfuerzos por reanimarle ya había fallecido y no ha sido posible salvarle la vida, según han señalado fuentes sanitarias y del Centro de Emergencias de la Generalitat.

El fallecido es un hombre de 40 años y de nacionalidad marroquí, y sobre las 17:17 horas el médico forense ha procedido al levantamiento del cadáver.

Los hechos se encuentran en fase de investigación por un equipo de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.