Exhibicionismo

El video viral de la joven que planta cara a un hombre que se masturba en plena calle Colón de Valencia

Mientras esperaba el autobús, la joven vio cómo el hombre, de avanzada edad, estaba masturbándose junto a ella. Lo grabó en vídeo hasta que reconoció los hechos

El PP pide un refuerzo de la vigilancia policial
El PP pide un refuerzo de la vigilancia policialJorge Gil

Andrea Pastor, una joven valenciana, ha compartido en sus redes sociales un vídeo de denuncia en la que planta cara a un hombre, de avanzada edad, después de que éste hubiera mostrado pene en plena calle Colón de Valencia. “¿Tú ves normal lo que has hecho? ¿Eres consciente?”, le recrimina mientras le graba con su teléfono móvil.

Las red social de Instagram ha sido el medio por el que la joven ha compartido este vídeo, que acumula ya cerca de 640.000 visualizaciones en apenas un día, y que refleja cómo ha sacado valor para enfrentarse a este hombre, que se ha exhibido frente a ella. “Me tiemblan hasta las manos de la subida de tensión que me ha pegado. He vivido situaciones de mierda, pero la de hoy se lleva el puesto”.

Así lo comunicaba ella en el post que acompaña el vídeo, donde se ve cómo persigue al hombre que, primeramente niega lo sucedido, e intenta huir de la escena mientras ella sigue grabando.

Andrea Pastor lo explica así: “Salgo de trabajar, estoy en la parada de bús de Colón, rodeada de gente. Me da por mirar y veo que el señor que tenía a centímetros de mí está con el pene fuera, tocándose. Con otra edad u otro momento quizá me hubiera bloqueado, pero hoy no”.

En el vídeo se puede ver cómo ella quiere que el hombre reconozca lo que ha hecho. “Si tienes cojones para estar con la polla fuera, tenlos para reconocerlo”, le insiste ella, a lo que también le pregunta “¿A cuántas jóvenes también se lo haces? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué eres tan sumamente cerdo?”.

De hecho, reflexiona en el post que lo único que pensaba es “la cantidad de chicas a las que se lo habrá hecho y las que hayan sido más pequeñas que yo”.

Finalmente, el hombre, que intenta desesperadamente huir de la situación en pleno centro de Valencia, reconoce que se estaba masturbando junto a ella.

Las redes aplauden su valor

Las reacciones al valor de la joven no se han hecho esperar. Miles de mujeres y hombres han comentado el post aplaudiendo la actitud de la joven, que ha plantado cara pese a la violencia de la situación y la impotencia generada.

Es más, algunos de los comentarios también hacen referencia a situaciones similares vividas con el mismo hombre. “A mi me pasó lo mismo hace 5 años con este mismo señor. Yo tendría 20 años más o menos. Estaba masturbándose a menos de 10 centímetros de mí”.

Además, otras chicas, de diversas edades, han compartido sus experiencias comentando cómo han sufrido este tipo de situaciones tanto en la calle como en el transporte público.

Sin duda, Andrea se ha convertido en toda una voz, un grito ante los abusos y violencias machistas que persiguen a las mujeres solo por serlo.