Valencia

El PP dice que Ribó ha dado el golpe de muerte al hotel Sidi de El Saler

La Junta de Gobierno ha rechazado el recurso de reposición presentado a la caducidad de la licencia

Playa de El Saler. A la derecha, el hotel Sidi
Playa de El Saler. A la derecha, el hotel Sidi FOTO: JUAN CARLOS CARDENAS EFE

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha afirmado que “Ribó y PSOE asestan el golpe de muerte definitivo al Sidi Saler” tras incluirse en la Junta de Gobierno el desestimar el recurso de reposición contra la caducidad de la licencia ambiental del hotel.

Catalá ha criticado que en lugar de optar por un proyecto que regenere la zona, que sea compatible con la propuesta de los vecinos y que mantenga la zona de alto valor medio ambiental se opte por el derribo. “Se han puesto todas las trabas del mundo para mantener el Sidi Saler en pie y se opta por una demolición que va a llenar de escombros una zona de alto valor ecológico.”

“Desde el PP proponíamos un proyecto diferente, social, hablado y consensuado con los vecinos para recuperar un espacio simbólico para los valencianos, pero el gobierno de Compromís y PSOE ha optado por la demolición total”, ha recodado Catalá.

Asimismo ha apuntado que “una vez más la ideología de Ribó se ha impuesto y el PSOE se ha vuelto a arrodillar a la ideología de Compromís, los socialistas han acabado cediendo” añadiendo “mientras el PP no llegue a la alcaldía el Sidi Saler no tendrá futuro”, ha concluido María José Catalá.